Nutrición y Salud

Vitamina B, potasio y cobre

¿Sabía qué los champiñones contienen relativamente mucha vitamina B, potasio y cobre? ¿que el cobre es muy importante para el buen funcionamiento del sistema inmunológico? ¿y que son muy ricos en proteínas? Incluso los profesionales de la nutrición no saben todo sobre los champiñones. Pero ahora, toda esta información está en: www.champinonidea.es

 

Fichas técnicas e infografías

En el sitio web se analiza el champiñón desde todos los puntos de vista. De esta forma, los nutricionistas pueden bajar fichas técnicas sobre nutrientes y encontrar información sobre el champiñón como práctico ingrediente en recetas vegetarianas. Las infografías muestran también, de forma atractiva, la particularidad de los champiñones desde el punto nutricional.

 

Científicamente comprobado

A través de la página web se puede acceder a una base de datos con los valores nutritivos de los champiñones, ya sean crudos o guisados, y sus correspondientes declaraciones sobre los valores nutricionales, científicamente comprobados. Esta información se basa en expedientes nutricionales bien fundamentados de la EFSA, la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria, por lo que la información es independiente y completa.

Para mas informacion pincha aqui.

Ctra. Calahorra, km. 26560 Autol {La Rioja) Tel. 941 39 09 60 Fax. 941 390 960 - administracion@ctich.com