Formacion a medida

Desde el CTICH ofrecemos este servicio de gestión de la formación a través del cual, una empresa puede solicitar el curso en el que se quiere formar y nosotros nos encargamos de buscar el profesor más adecuado, así como, nos responsabilizamos de los trámites correspondientes para la bonificación del coste del curso y, por supuesto, le proporcionamos nuestras instalaciones. Asimismo, planteamos la posibilidad de que ese curso sea ofrecido por otra entidad, dedicando únicamente nuestro tiempo en la gestión del mismo.

En este sentido, cabe destacar que el crédito anual para formación que disponen las empresas y que es asignado por Fundación Tripartita, depende del número de trabajadores y de la cotización por formación profesional:

  • El primer paso  para poder gestionar las acciones formativas es la firma de adhesión al convenio de agrupación de empresas, suscrito por el CTICH.
  • El segundo paso es rellenar los datos de vuestra empresa para poder darla de alta en nuestra entidad.

Con estos datos, sabemos el crédito asignado para formación en la empresa, y poder estudiar o realizar el plan de formación y llevar a cabo las acciones formativas necesarias de acuerdo a la demanda: clases de inglés, prevención de riesgos laborales, administración, métodos y tiempos, moda, gestión de procesos, calidad, medio ambiente, huella de carbono, ecodiseño, diseño y prototipado, etc... El CTICH cuenta con formadores especializados en numerosas áreas e instalaciones a disposición de las empresa.

Puedes solicitar mas informacion en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ctra. Calahorra, km. 26560 Autol {La Rioja) Tel. 941 39 09 60 Fax. 941 390 960 - administracion@ctich.com